domingo, 15 de agosto de 2010

LAGRIMAS DE SAN LORENZO

Hola amigos y amigas: Hoy os saludo en español, pues en el casal la mayoria habla este idioma. Aqui os dejo con mi saludo esta entrada:


LAGRIMAS DE SAN LORENZO

En el rincón más oscuro

Mirando el firmamento estoy

¡cielo cubierto de estrellas!

Con todos los sentidos alerta

Esperando que las estrellas fugaces

hagan su aparición.

Cada año a medianos de agosto

Por el cielo os veo correr

Cruzáis veloces el firmamento

“lagrimas de san Lorenzo”,

Así os llaman, no se porque,

No me acuesto tranquila

Si no os veo pasar.

Dicen que deseos concedéis,

No se si será verdad….

Pero por si acaso….

Cada año os pido

Salud, paz, amor y unidad

Para mi familia

Y para toda la humanidad


Hasta pronto.

Roser

3 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Reser,ving del bloc de Conchi.

M'ha fet molta gracia lo de la conserva de tomaquet,a casa també tenim hort i jo faig el mateix que tu,repartir tomaquets per no tenir tanta feine,jajaja...Però apa que no va bé quan ho necesites...
He fet una visita al bloc. Jo estic de voluntaria al Casal Tarradelles de Cervelló.- Casal de la gent gran_. Un mati a la setmana els donc classes d'informática i a la tarda taller de pintura a l'oli.M'ho passo molt bé!!

Fins la proxima...

Cordials Salutacions

reser dijo...

Hola Gloria; benvinguda al casal de
Vilanova. Ja et conec del blog de la Conchi, ja saps que la paraula del joc em toca possar-la a mi. Comença per la C i acaba em la O.
Et felicito per les teves activitats, jo estic aprenen informatica amb el casal de Vilanova.
La pintura i dibuix sempre m'agradat peró tinc poc talent per aixo.
Espero que em visitis al meu blog .
Fens aviat.

rosa mis vivencias dijo...

HOLA ROSER; Veo que estas en todo,sabes me ha gustado mucho la poesía de "LAGRIMAS DE SAN LORENZO",ese mismo deseo que has pedido para todos yo también lo deseo para ti y los tuyos,sabes amiga Roser que te lo mereces.Un abrazo.
ROSA.